Carreras confía en el gestor de flotas carretillas I Site de Toyota.

Carreras confía en el gestor de flotas carretillas I Site de Toyota.

El grupo logístico español Carreras ha implementado en sus almacenes el gestor de flotas de carretillas I Site de Toyota Material Handling.

Las primeras pruebas comenzaron hace un año y los responsables de Carreras han decidido la implantación paulatina de esta herramienta en buena parte de sus instalaciones logísticas tanto en España como en Portugal. Actualmente, más de 300 máquinas de su flota ya están gestionadas con el gestor I Site.

Este gestor es una combinación de tecnología, información, experiencia y soporte creado por Toyota MH con el n de reducir los costes de operación, mejorar la seguridad y aumentar la productividad de las flotas de carretillas elevadoras. La base del I Site es la información obtenida de dos fuentes principales: la base de datos de servicios pan-Europea de Toyota MH, con información técnica, financiera y administrativa de las carretillas de Carreras; junto a los datos aportados por dicha flota desde la tecnología inalámbrica 3G al sistema. Fuente: http://carretillaselevadoras.es/noticias/